¿Qué encontraré en la academia online?

  • Clases en diferido todos los jueves sobre cosmetología canina y felina, higiene y formulación cosmética. Si apruebas el examen final de cada módulo, obtendrás el diploma acreditativo de estas áreas.

  • Charlas en directo con diferentes profesionales sobre educación canina y felina, alimentación natural, terapias naturales (medicina tradicional china y acupuntura) y estilo de vida saludable con tu peludo. Las charlas seran grabadas y subidas posteriormente a la plataforma, para que las puedas visualizar siempre que quieras. Un vez hayas finalizado la charla al 100%, podrás descargar un diploma de asistencia online.

  • Obtendrás descuentos en tiendas de alimentación natural y en productos de higiene para mascotas.

  • Grupo de Telegram con contenido exclusivo para los alumnos de la academia online.

Un espacio donde disfrutar de todas las áreas

Lo que necesites para comprender y ser feliz junto a tu peludo lo tienes aquí de la mano de los mejores profesionales

  • Contenido actualizado

    Aprende de los mejores profesionales del bienestar animal y con contenido actualizado sobre los últimos estudios científicos. Tendrás contenido en educación canina y felina en positivo, alimentación natural, medicina tradicional china y acupuntura, cosmética e higiene, dermocosmética, estilo de vida saludable y herramientas de gestión emocional.

  • Cómo y cuando tu quieras

    Fórmate sin límites. Tendrás acceso permanente e ilimitado a la plataforma. Podrás visualizar las charlas todas las veces que quieras y descargar contenido para llevarlo siempre contigo en cualquier dispositivo.

  • Una comunidad que te apoya

    Tendrás acceso a nuestro grupo privado de Telegram donde conocerás más personas y familias como tú, con tus mismos valores y respeto por sus peludos. En este grupo compartiremos contenido exclusivo como descuentos en tiendas de alimentación, cosmética e higiene y un podcast privado.

¿Cómo puedo apuntarme?

Porque la educación debe estar al alcance de todos, tienes dos opciones de pago que se adaptan a ti. Con el precio anual, te llevas dos meses gratis y una asesoría personalizada gratuita.

¿Qué dudas tienes?

  • ¿Cómo se organiza el contenido?

    Todos los jueves habrá una nueva clase en diferido relacionada con el área de cosmética canina y felina, cuidados de higiene, formulación cosmética y dermocosmética. Todos los meses habrá dos charlas con diferentes profesionales de otras áreas como alimentación, educación y estilo de vida. Estas charlas será en directo a través de Zoom. Posteriormente, una vez grabadas y editadas, serán subidas a la plataforma.

  • ¿Puedo obtener algún diploma de certificación o asistencia?

    Sí, en todas las charlas realizadas por el equipo formativo podrás obtener un diploma de asistencia online. En las áreas de dermocosmética, cosmetología canina y felina y formulación cosmética habrá un diploma acreditativo de la formación ya que habrá un examen final al terminar el módulo. Se está estudiando obtener más certificaciones con otros profesionales.

  • ¿El contenido es para profesionales o particulares (tutores de mascotas)?

    Dependiendo del área y del módulo, habrá contenido para ambos o para uno determinado. En cualquier caso, el contenido esta abierto a todo el mundo, no hay restricciones ni requisitos, por lo que tú decides en qué te gustaría formarte, aprender y mejorar.

  • No podré asistir a las charlas en directo, ¿cómo puedo verlas?

    Las charlas en directo quedarán grabadas y subidas posteriormente a la plataforma, por lo que no te perderás nada. El contenido estará de forma permanente en la plataforma, por lo que podrás visualizarlo todas las veces que quieras y que necesites.

  • ¿La opción mensual tiene permanencia?

    No, puedes darte de baja cuando quieras si no deseas seguir formándote o por motivos personales no puedes continuar. Puedes volver a darte de alta de nuevo cuando quieras, ¡nos adaptamos a ti!

  • ¿La opción anual se renueva automáticamente?

    No, no te cobraremos nada sin tu permiso. Con la opción anual tienes acceso 365 días al contenido desde el mes que lo inicies. Por ejemplo, si inicias en Abril de 2022, se te recordará que tu suscripción está apunto de caducar en Abril de 2023. Una vez está a punto de caducar, recibirás un email informándote sobre si deseas renovar la suscripción anual.

  • Tengo más dudas

    No te preocupes, ponte en contacto conmigo en info.petscience@gmail.com